Gobierno de la Gente cumple en tiempo con el pago a sus trabajadores

Chilpancingo, Gro.- La directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Chilpancingo, Adriana Mondragón Sosa informó que, la administración del alcalde Antonio Gaspar Beltrán ha pagado a los trabajadores todas las quincenas en tiempo y forma: “si se han tenido algunos retrasos en la primera quincena de cada mes, es porque ha habido poca recaudación”, argumentó.

Luego de una declaración por parte de trabajadores agremiados a la sección 28 del SUSPEG, donde manifestaron el adeudo de al menos tres quincenas y la falta de atención por parte de la Dirección de RH y la Secretaría de Finanzas, la funcionaria municipal comentó que, en todo momento ha estado abierta al diálogo no solo con ellos, si no con toda la base trabajadora.

Mondragón Sosa aseguró que hace unos días sostuvo una reunión con integrantes de dicho sindicato e informó que hoy, 2 de julio se tiene programada otra reunión con ellos para atender temas diversos.
Finalmente puntualizó que pese a las complicaciones que ha tenido la administración para el pago de quincenas y otras prestaciones de los trabajadores, por la falta de recursos propios, el alcalde ha visto la manera de cumplir.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO