Gracias a rápido operativo hallan a una menor “raptada” en Tlapa

Tlapa, Gro.- Elementos de la policía estatal localizaron en Xalpatláhuac a la menor que presuntamente había sido raptada en el centro de esta cabecera municipal.

El presunto rapto fue denunciado a las autoridades por la madre de la menor. Aseguró que un hombre se la llevó alrededor de las 11:00 horas de este lunes a bordo de un taxi colectivo de la ruta Tlapa-San Luis Acatlán con el número económico 151.

Debido a eso elementos policiacos instalaron filtros de seguridad en las entradas y salidas de esta cabecera municipal y solicitaron apoyo de la Guardia Nacional para buscarla en municipios vecinos.

También dieron aviso a las autoridades de San Luis Acatlán, y poco después de una hora se informó que la menor (11 años de edad), fue localizada en el taxi colectivo, a cuyo chofer le marcaron el alto en un filtro de seguridad un crucero hacia Xalpatláhuac.

El chofer dijo que la menor le solicitó el servicio para trasladarse a Juchitán, lo que ella misma corroboró, por lo que fue trasladada a Tlapa para entregarla a sus padres. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO