Grupo Chilpo amplía su padrón de afiliados

Chilpancingo, Gro.- Integrantes del “Grupo Chilpo” (en el que se integran comerciantes y empresarios de diferentes giros), iniciaron este miércoles la ampliación de su registro de afiliados en esta ciudad capital para fortalecer su organización y su capacidad para obtener apoyos y créditos gubernamentales y bancarios.

Adrián Alarcón Ríos, presidente de esa organización, dijo que a través de la Comisión de Desarrollo Empresarial, que encabeza Humberto Peraza Gil, en el Grupo Chilpo, se ha iniciado esta campaña de afiliación.

El también ex dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Chilpancingo), dijo que necesitan promover el crecimiento del Grupo Chilpo incluso para “auto protegernos” de la delincuencia y ante la pandemia de COVID-19.

También expuso que “necesitamos detonar la economía en Chilpancingo sobre todo en estos momentos de desempleo a causa del COVID-19”.

Señaló que de alguna forma ellos pretenden participar en el desarrollo económico de Chilpancingo porque urge reactivar la economía ante las escasas ventas de sus productos por la crisis sanitaria. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO