Hallan a dos jóvenes ejecutados, en la carretera Zumpango-Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados ejecutados a balazos la madrugada de este viernes a orillas de la carretera federal México-Acapulco, tramo Zumpango-Chilpancingo.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 03:30 horas por automovilistas, justo frente al punto conocido como “La Curva del Cristo”, en la entrada al ex Campo de Tiro, a orilla de los carriles de norte a sur.

Elementos de la Policía del Estado y personal de la Guardia Nacional arribaron al lugar y efectivamente localizaron los cadáveres sobre el acotamiento de la carretera.

Ya con la escena acordonada, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones, durante las cuales advirtieron que las víctimas al parecer fueron arrojadas a ese lugar desde un vehículo después de haber sido ejecutadas.

Se trató de jóvenes de entre 20 y 25 años, de piel morena y complexión regular; uno de ellos vestía sudadera negra, pantalón azul de mezclilla, calcetines grises con franjas blancas, cinturón crema y tenis negros con el logotipo de Nike; el otro portaba una playera gris, pantalón negro y cinturón negro y en sus pies tenía enredada una cobija blanca multicolor.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO