Hallan a un hombre decapitado y cercenado de los brazos, en Taxco

Taxco, Gro.- Los restos de un hombre decapitado y cercenado de los brazos fueron hallados esta mañana de viernes a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la salida de esta ciudad hacia Cuernavaca.

A las 10:00 de la mañana fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911, a la altura del barrio Martelas.

Elementos policiacos acudieron al lugar y tras confirmar la versión, acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde con los restos del hombre encontraron una cartulina blanca en la que se leía el siguiente mensaje: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS COBRACUOTAS Y EXTORCIONADORES Y NO SE OLVIDEN QUE AQUI SIGUE LA VERGA».

A la altura de las muñecas de ambos antebrazos cercenados, estaban amarradas con una cuerda verde, que al igual que la cabeza estaban a la vista, mientras que el resto del cuerpo se encontraba cubierto con una cobija en colores rojo, crema y negro.

Según los primeros reportes policiacos, la víctima fue identificada como Domingo, de alrededor de 45 años, quien estaba desaparecido desde el pasado martes.

La cartulina fue asegurada por los peritos y los restos del hombre descuartizado fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO