Hallan muerta a una mujer en una casa abandonada, en Taxco

Taxco, Gro.- Una mujer fue hallada muerta la tarde de este lunes dentro de una casa abandonada, en el Barrio de Casallas de esta ciudad de la zona norte de la entidad.

Con base a un reporte policiaco, el hallazgo ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde por una persona que ingresó al inmueble abandonado localizado en la calle Plan de Casallas, cerca de donde se ubicada el Instituto de Estudios Superiores Juan Ruiz de Alarcón.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos que al confirmar que en la vivienda se encontraba el cuerpo, acordonaron y resguardaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias donde estaba tirado el cuerpo de la mujer que no fue identificado y que vestía blusa de manga larga blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color azul marino.

Cerca del cuerpo había cabello; un vaso de plástico; un celular marca Motorola; residuos sólidos blancos; una envoltura de un preservativo y un envase de jugo de la marca Del Valle con líquido en su interior.

Según el reporte, la mujer no tenía lesiones visibles, por lo que fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con sede en Iguala, donde con la necropsia de rigor se conocería la causa de su deceso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO