Detienen a dos que privaron de la libertad a una mujer, en Metlatónoc

-Uno de ellos es su hijastro

Chilpancingo, Gro.- Policías ministeriales detuvieron a Ángel “N” y Felipe “N”, por la privación ilegal de una mujer identificada como Irma “N”, en hecho ocurridos recientemente en Metlatónoc, región de la Montaña.

Los policías ejecutaron la orden de aprehensión que se libró en base a la investigación de la Fiscalía General del Estado.

Se fundamenta principalmente en un video que circuló en redes sociales, donde se aprecia cuando detuvieron interceptaron a la mujer el pasado sábado en Metlatónoc.

Pero, además, ante el Ministerio Público la víctima señaló que Ángel “N”, su hijastro, pretende despojarla de su vivienda donde habita con sus dos hijas menores.

En su declaración Irma “N” sostuvo que por esa razón la privaron de la libertad, al no acceder entregarle su casa en Metlatónoc.

La Fiscalía aclaró que los detenidos no pertenecen a la Policía Comunitaria de esa región de la Montaña, como se presumió al principio, y que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a su proceso jurídico.

Asimismo informó que la señora Irma “N”, tras su liberación y una revisión médica, se encuentra en buen estado de salud y está de regreso en su domicilio, con su familiares. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO