Hallan muerto a un hombre reportado como desaparecido hace dos días

Taxco, Gro.- Poco antes de las 3:00 de la tarde de este viernes, el cuerpo de un hombre identificado como Víctor Manuel Palacios González, de 43 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles, fue hallado en un barranco del Cerro del Atache, cerca del Cristo monumental, en esta ciudad de Taxco.

El reporte policiaco indica que un hombre que caminaba por el lugar encontró el cuerpo y lo reportó al número de teléfono de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de las diligencias.

Con base al reporte ministerial, los familiares lo identificaron como Víctor Manuel Palacios González, de 43 años, con domicilio en la calle del Bosque, barrio del Cazahuate, quien había desaparecido el pasado miércoles y que sufría de un cuadro depresivo.

Sus familiares lo habían buscado con amigos y en brigadas con personal de Protección Civil, pero hasta este viernes fue hallado su cuerpo por una persona que pasaba por la barranca.

El cuerpo presentaba heridas producidas por la fauna en el brazo y antebrazo de lado izquierdo y no pudo determinarse en el lugar la causa de su deceso.

A las 4:20 de la tarde finalizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Iguala, donde le practicarían la necropsia y se conocerían las causas de la muerte. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO