Persecución y enfrentamiento deja 4 muertos, en Xochipala, Eduardo Neri

-Las autoridades sólo hallaron el cuerpo de un hombre; los otros 3 se los llevaron sicarios, informaron testigos

Xochipala, municipio de Eduardo Neri, Gro.- Una persecución y enfrentamiento a balazos entre presuntos grupos antagónicos registrado al mediodía de este jueves en esta comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, dejó un saldo de cuatro muertos, aunque sólo el cuerpo de un hombre fue encontrado por las autoridades debido a que los otros tres fueron levantados por sicarios y subidos a camionetas, informaron testigos de los hechos.

Según las versiones de testigos, la persecución en camionetas comenzó en el centro de esta comunidad, hasta que llegaron a las inmediaciones del corral de toros, en el barrio de San José, ubicado en la zona alta del pueblo, en las afueras de la localidad, donde se dio un cruento enfrentamiento a balazos.

En la refriega cayeron muertos cuatro hombres, tres presuntamente de un grupo y otro de una supuesta banda criminal asentada en este poblado, identificado como Jesús M.

Los cuerpos de tres de los pistoleros muertos fueron subidos por sus compañeros a camionetas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de Jesús M, quedó dentro de un predio cercado con piedras, a unos 50 metros de una camioneta Ford 150 color verde que fue encontrada en la calle de terracería Javier Mina.

Sobre estos hechos, por medio de un parte informativo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que a las 12:11 del día fueron realizadas tres llamadas al número de emergencias 911 reportando el enfrentamiento a balazos, además de que también habían disparado contra una familia.

A la zona donde se dio el enfrentamiento arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado, quienes sólo encontraron el cuerpo de Jesús M.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes donde hallaron decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder y sólo un casquillo útil calibre 7.62 y se informó que iniciaron la carpeta de investigación 12020140100002020122.

El cuerpo de Jesús M, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con sede en Chilpancingo.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado montaron un operativo de búsqueda de los tres cuerpos y de los hombres armados, incluso revisaron un domicilio y otros predios aledaños, pero no los encontraron. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO