Se reúnen Héctor Astudillo y Evelyn Salgado Pineda por tercera ocasión

-Tocaron los temas de educación, turismo y campo

-La entrega recepción está prevista para el 5 de septiembre

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobernador Héctor Astudillo Flores y la mandataria electa, Evelyn Salgado Pineda, se reunieron este miércoles por tercera ocasión, para preparar el inicio oficial de la entrega-recepción, prevista para el 5 de septiembre.

Durante el encuentro efectuado en la residencia oficial Casa Guerrero, abordaron tres temas centrales: educación, turismo y campo.

El encuentro fue confirmado por el mandatario estatal a través de su cuenta oficial de Twitter: “Para tratar temas de educación, turismo y campo, me reuní por tercera ocasión con la gobernadora electa @EvelynSalgadoP”.

Abundó: “este proceso de entrega-recepción lo hacemos con responsabilidad, transparencia y la firme convicción de que sea en beneficio de Guerrero”.

Más tarde, a través de un comunicado oficial, el gobierno de Guerrero informó que al encuentro asistieron los secretarios de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez; de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo.

Los tres presentaron a Héctor Astudillo y a Salgado Pineda un diagnóstico de la situación que guarda cada una de las dependencias a su cargo.

Cabe mencionar que el primer encuentro ocurrió el 22 de julio, en el cual abordaron también tres rubros de la administración: Salud, debido a la pandemia del COVID-19: Seguridad Pública y Finanzas y Administración.

El gobernador Astudillo informó: “vamos avanzando, lo que estamos haciendo es proporcionar toda la información de las áreas de gobierno”.

“Todo lo que tiene que ver con las Secretarías se informa y ya cuando venga la entrega recepción se profundizará en cada una de las Secretarías”, añadió.

Anunció que estos encuentros con la gobernadora electa continuarán durante los próximos días, previo al inicio oficial del proceso de entrega-recepción, el cual está previsto para el 5 de septiembre.

Esos encuentros, añadió, permiten entregar información puntual de las acciones del gobierno del estado tanto en inversiones como en programas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO