Héctor Apreza: La alianza PRI-PRD llevará al triunfo a Mario Moreno

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El presidente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, aseguró que al interior de su partido sí hay unidad a favor del candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos.

“Nos hemos esforzado por mantener la unidad en torno a Mario Moreno Arcos y en torno a todos los candidatos del PRI y de la alianza (con el PRD) para buscar posicionarse de mejor manera el próximo 6 de junio”, señaló.

Agregó que su partido tiene liderazgo en todo el estado y que, a través de la alianza “Va por Guerrero”, está avanzando “por buen camino” porque líderes y grupos de otros partidos políticos se están sumando a Mario Moreno.

“Aquí están el PRI y el PRD juntos, dando una muestra de su músculo, de su fortaleza. Esta alianza se está convirtiendo en la alianza de Guerrero a la que se están sumando líderes, militantes y grupos de otros partidos”, dijo.

En entrevista comentó que de todo ese movimiento en torno a Mario Moreno, de hecho ha surgido un nuevo partido: “Primero Guerrero”.

Tampoco tiene duda, resaltó, de que la alianza va a ganar la gubernatura con Mario Moreno Arcos al frente, con propuestas, con trabajo y con soluciones a la problemática que enfrenta la sociedad.

“Los políticos del PRI y del PRD somos gente de trabajo, con experiencia y que hemos dado resultados y ahí están las propuestas, que la gente califique”, sugirió el también diputado local. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO