Heriberto Huicochea, titular de la SEG, y Arturo Salgado, de Sedesol

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a Heriberto Huicochea Vázquez como secretario de Educación en Guerrero, en sustitución de Arturo Salgado Urióstegui.

Asimismo, también tomó la protesta a Arturo Salgado Urióstegui como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en sustitución de Francisco Osorio.

Éste último estaba como encargado del Despacho de la Sedesol, tras la renuncia de Mario Moreno Arcos, quien se convirtió en el candidato PRI a la gubernatura.

Huicochea Vázquez era diputado local plurinominal, pero solicitó licencia para asumir la titularidad de la SEG.

El mandatario estatal hizo el anuncio respectivo: «Este día (miércoles) he nombrado a Heriberto Huicochea Vázquez como nuevo responsable de la Secretaría de Educación Guerrero, quien ha presentado solicitud de licencia al Congreso de Guerrero para ahora desempeñar esta importante tarea al frente del Sector Educativo del Estado».

En un segundo mensaje, informó: «al maestro Arturo Salgado Uriostegui lo he designado Secretario de SEDESOL Guerrero, dependencia encargada de atender las necesidades de las y los guerrerenses que más lo necesitan”.

El gobernador pidió al equipo de trabajo de la SEG  redoblar esfuerzos junto a Heriberto Huicochea, y también reconoció el trabajo de Arturo Salgado al frente de esta Secretaría. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO