Identifican a los cinco abatidos por policías estatales en Iguala

Iguala, Gro.- Este lunes fueron identificados los cinco hombres que fueron abatidos a balazos por policías estatales el sábado, en esta ciudad, en las cercanías con la caseta de la autopista hacia Cuernavaca, Morelos.

Fuentes policiacas y ministeriales indicaron que el primer identificado fue Erick Joel López Flores (“El Cebú”), sobrino de los hermanos Víctor (“El 9) e Ismael Millán Flores(“El Payo”), señalados como líderes de la pandilla de Los Números, quienes fueran ejecutados en diciembre del 2019 en la comunidad de Atlixtac, municipio de Cocula.

El segundo fue Francisco Javier Aquino Hernández, de 30 años de edad, vecino de Huatulco, municipio de Oaxaca. También Andrik Alday Armenta, de 23 años y vecino de Emiliano Zapata, Morelos.

Asimismo, Melecio Solano Rojas, de 38 años y vecino de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, y por último Alan Sebastián Camacho Pulido, quien era originario de la Alcaldía Xochimilco, Estado de México.

Como se recordará, el sábado pasado estos hombres viajaban a bordo de un Jetta de color negro sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, cerca de la caseta de peaje número 3, y al encontrarse con patrullas de la policía estatal les empezaron a disparar, según la versión oficial.

Fue así que se inició un enfrentamiento donde perdieron la vida los cinco sobre la carretera, y ningún policía resultó herido. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO