Identifican al ejecutado con AK-47 en el estacionamiento de la tienda Walmart

Chilpancingo, Gro.- Poco antes de las 12:00 del día de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos con rifles AK-47 en el estacionamiento de la tienda Waltmart, en esta capital, identificado como José Roberto Pedraza Molina, 37 años.

El reporte policiaco indica que el hombre llegó al estacionamiento a bordo de una camioneta, entre la avenida Vicente Guerrero y encauzamiento del río Huacapa.

José Roberto bajó de la camioneta y sujetos desconocidos que llegaron en otro vehículo le dispararon en repetidas ocasiones con rifles AK-47, cayó al suelo y luego le tiraron otros tres balazos a corta distancia, muriendo en el acto.

Los hombres subieron a su vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó cerca de los cajones que se encuentran pegados a la banqueta donde se ubica la parada de urvans del servicio público, frente al lienzo charro Darío L. Arrieta.

Elementos policiacos llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde aseguraron 15 casquillos percutidos calibre 7.62 X 39.

Luego de las diligencias y que el cuerpo fue identificado por sus familiares, personal del Servicio Médico Forense lo trasladó a sus instalaciones.

Con base a un reporte ministerial, José Roberto estuvo preso cinco años por el delito de homicidio calificado, pero el 18 de diciembre de 2020, una juez ordenó su “inmediata y absoluta libertad”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO