Identifican cuerpo putrefacto de un albañil asesinado a balazos

Iguala, Gro.- El cuerpo de un hombre que el viernes fue encontrado en estado de putrefacción y asesinado a balazos en el kilómetro 35+000 de la carretera Puente de Ixtla-Iguala, a 350 metros de distancia de la entrada al poblado de Buenavista de Cuéllar, fue identificado este domingo por sus familiares.

La mañana de este domingo los familiares se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público para reclamar el cuerpo, luego de que lo identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense como Fabián Quevedo Arismendi, de 34 años de edad, vecino de Buenavista de Cuéllar y de ocupación albañil.

Los familiares dijeron el pasado martes, Fabián salió de su domicilio alrededor de las 7:00 de la mañana con dirección a su lugar de trabajo, pero desde esa hora y fecha ya no regresó, por lo que empezaron a buscarlo, hasta que este domingo encontraron su cuerpo en el Servicio Médico Forense de Iguala.

El viernes fue encontrado su cuerpo en estado de putrefacción y con la necropsia se conoció que fue asesinado a balazos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO