Impugnan elección de líder sindical en el Tecnológico

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Profesores de la Unidad Tecnológica de la región Norte denunciaron irregularidades en el proceso para la renovación de la Sección 59 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Demandaron la intervención del dirigente del SUSPEG, David Martínez Mastache, y del gobernador Héctor Astudillo Flores, para reponer el proceso electivo en esta Sección sindical que aglutina a alrededor de 200 trabajadores.

Desconocieron el triunfo de Luis Antonio Saucedo Hernández, de la planilla Roja, porque aseguran que se cometieron irregularidades en el proceso realizado el pasado 11 de marzo.

Informaron que por primera ocasión esta Sección sindical presenta a más de un candidato, “porque ya estamos cansados de que exista imposición y desde el Comité Central del SUSPEG se nombre al representante de los trabajadores”.

Encabezados por el candidato de la planilla Blanca, Maximiliano Ramírez Mendoza, y su representante Esteban Soto, así como del candidato de la planilla Guinda, Adrián Fabeno, acusaron que desde la campaña existieron irregularidades al no permitirles la entrada a algunas sedes y, además, aseguraron que hubo compra de votos para Luis Antonio Saucedo Hernández. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO