Inaugura Toño Gaspar la obra número 499

-Finalizará su trienio con 700

Chilpancingo, Gro.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la obra de pavimentación de la calle Hierros del fraccionamiento Herradura, siendo ésta la número 499 de su gobierno.

En su mensaje, Gaspar Beltrán sostuvo que a lo largo de su carrera política ha aprendido que se debe aprovechar cuando la gente se organiza y participa, pues eso da mejores resultados: “por eso ahora que ustedes me dicen que hay un tramo pendiente y que quieren participar para que se pueda construir, yo le entro”.

El munícipe puntualizó que está motivado a cambiar la imagen urbana de Chilpancingo, para que sus habitantes se sientan orgullosos de vivir en esta ciudad, por eso en lo que resta de su gobierno, entregará 200 obras más.
Saúl Vera Juárez, presidente del fraccionamiento, dijo que en un esfuerzo del Ayuntamiento y de los vecinos esta acción fue posible, pues gracias al compromiso y a la buena y rápida atención por parte del alcalde y funcionarios, hoy están estrenando calle.

En el evento estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona quien atendió solicitudes de los vecinos y se comprometió a reunirse periódicamente con ellos para dar tranquilidad a los vecinos de la zona, quienes aseguran que anteriormente padecían de varios percances en el tema de seguridad.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO