Inaugura Toño Gaspar pavimentación de calle en la colonia Lomas de Xocomulco

Chilpancingo, Gro.- “Toño Gaspar ha hecho un excelente trabajo, hasta en las comunidades, a comparación de otras administraciones”, dijo la presidenta de la colonia Lomas de Xocomulco, Rosario Sagatías en la inauguración de la pavimentación de la calle Durango, en ese asentamiento humano.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que con una inversión de 691 mil pesos se logró la meta alcanzada de 943 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y la rehabilitación de los pozos de visitas y guarniciones.

En su mensaje, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán señaló que a pesar de las adversidades y los retos que se presentan día a día, continuará trabajando para dignificar la capital de los guerrerenses:
“Me emociona llevar obras a las colonias que más lo necesitan, las cuales despiertan la fe en la gente, ese deseo de vivir mejor cada día, eso es realmente lo que vale la pena”, expresó el alcalde.

Gaspar Beltrán aseguró que los retos complicados se compensan cuando mira a la ciudadanía contenta y satisfecha con los resultados de “El Gobierno de la Gente”, y eso le da certeza de que se está avanzando, de que el pueblo está contento y le da ánimos para seguir trabajando.

Doña Rosario reconoció la disposición del munícipe y de su equipo de trabajo para atender el llamado de la ciudadanía y ser parte en todo momento de los trabajos que vienen a dignificar sus vidas.

En la inauguración se contó con la presencia del regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, el coordinador del gabinete municipal, Fernando Calixto Cuevas, la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor y el secretario de Servicios Públicos, Francisco Dimas Ortiz.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO