Un Rapidín con angel irra carceda

-Ya se decidió Mario Moreno 

Lo dicho. Mario Moreno Arcos se avienta ya al ruedo.

El tiempo apremia y hay que moverse a plenitud, con toda la libertad, para ir en pos de la candidatura del PRI a la gubernatura.

Esta noche de viernes me aseguran que el todavía Secretario de Desarrollo Social estatal, ya tiene preparados los arreos para ir a esta monta.

Que ya desempolvó desde las botas hasta el sombrero. Y que espera a sus contrincantes en el ruedo.

A saber: Manuel Añorve Baños y Héctor Apreza Patrón, cuyas solicitudes de licencias se esperan también en la semana próxima, al Senado de la República y al Congreso local, respectivamente.

De acuerdo al equipo de inteligencia de Un Rapidín, Mario Moreno le entrará de lleno a esta disputa interna priista el martes, luego de que el lunes deje oficialmente la titularidad en la Secretaría de Desarrollo Social estatal.

Confirmado que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el candidato a gobernador será Evodio Velázquez, la cosa empezará a tomar color.

Ah, y los encuentros encaminados a una fuerte alianza están en curso, para frenar en Guerrero a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Sumarían a fuerzas sociales, campesinas, populares y obreras, entre otras, muchas decepcionadas por el abandono de lo que apoyaron como la prometida transformación del país.

Sale vale. (angelirracar@hotmail.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO