Inauguran Banco del Bienestar en Atenango del Río

Atenango del Río, Gro.- En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, asistió a la inauguración del Banco del Bienestar, así como a la asamblea de integración del Comité del Bienestar en el municipio de Atenango del Río.

En este municipio ubicado en la  zona Norte del estado, Zepeda Castorena  quien estuvo junto al titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox, y el delegado de los Programas del Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, manifestó que en la actualidad los servicios llegan a las diferentes regiones, cerca de los beneficiarios.

Destacó que los programas sociales que funcionan como eje articulador son parte de las políticas públicas implementadas en apoyo de quienes más lo necesitan.

Iván Hernández Díaz mencionó que hoy se ha transformado al país, se han logrado cambios desde abajo y todo se ha realizado con visión de trabajo. Se lucha para que aquellos que no fueron vistos por otros gobiernos hoy sean atendidos y son prioridad.

Explicó a los beneficiarios de los programas sociales el funcionamiento y los servicios que ofrecerá el Banco del Bienestar en este municipio.

Asistieron el titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox; el presidente municipal de Atenango del Río, Jonathan Moisés Ensaldo Muñoz, y la coordinadora Regional de los Programas Sociales, Socorro Peralta Nava.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO