Inauguran Héctor Astudillo y Romero Olea moderno edificio de la UAGro

Ometepec, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó aquí un edificio a la Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), por lo que el rector José Alfredo Romero Olea le refrendó su reconocimiento por su respaldo institucional e incondicional a la institución.

El nuevo edificio de tres niveles consta de un auditorio, ocho aulas didácticas, servicios sanitarios, aire acondicionado y equipamiento, y tuvo una inversión de 8.1 millones de pesos.

Durante el evento se resaltó que, además, cuenta con cubículos, rampas y sanitarios incluyentes con módulo especial para estudiantes discapacitados, y que se benefician de 596 alumnos.

Y se desatacó también que se suma a las 97 obras ejecutadas durante su gestión como gobernador de Guerrero, invirtiendo un total de 601 millones de pesos.

El rector Romero Olea sostuvo que el apoyo del gobernador Héctor Astudillo a la UAGro no tiene precedente, principalmente en materia de construcción, amplitud y rehabilitación de nuevos edificios universitarios.

Aseguró que los avances en materia de obra educativa en los distintos niveles es palpable, y que sin duda lo ubica como el mejor gobernador en la historia en la UAGro, actuando siempre con respeto total a su autonomía, lo que ha permitido que esta institución sea una de las mejores del país.

Por su parte, el mandatario estatal se dijo muy satisfecho de estar en Ometepec entregando otra obra a la UAGro, y reiteró su reconocimiento y respeto a la autonomía de la máxima casa de estudios de la entidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO