Incendian locales comerciales y tres vehículos, en Acapulco

Acapulco, Gro.- En aproximadamente una hora, en el centro de esta ciudad porteña, fueron incendiados tres locales comerciales en el mercado de El Parazal, conocido como Tepito, e igual número de vehículos en el Barrio La Guinea.

En el primer caso, unos sujetos le prendieron fuego a los locales casi a la medianoche del jueves, pero no se reportaron personas heridas.

Vecinos de esa zona dieron aviso a las autoridades y elementos de Bomberos acudieron a sofocar el fuego en los locales, cercanos a la calle Parián.

Las autoridades fueron informadas que fueron al menos tres los sujetos que descendieron de un vehículo a rociar la gasolina y prenderles fuego, para huir enseguida.

Posteriormente, ya en los primeros minutos de este viernes, los bomberos también se movilizaron al Barrio La Guinea, en las cercanías con el viejo Palacio Municipal, porque tres vehículos se estaban incendiando.

De acuerdo a la información recabada, los responsables habrían sido los mismos sujetos que prendieron fuego a los locales de Tepito.

En este caso dos autos compactos resultaron con daños mayores en toda la carrocería y otras partes, y el otro solo afectado parcialmente. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO