Incendiaron la casa de una mujer afectada de sus facultades mentales

Cuajinicuilapa, Gro.- Una vivienda con paredes de madera y techo de lámina de cartón en la que vivía una mujer que está afectada de sus facultades mentales, fue incendiada por personas desconocidas en los primeros minutos de este lunes.

Doña Tomasa Zárate Rendón, de 57 años de edad, quien moraba en esa casita, logró ponerse a salvo pues todavía no conciliaba el sueño.

Los hijos de la mujer, que son sus vecinos, al ser alertados del fuego intentaron sofocarlo con cubetadas de agua, pero sin éxito pues las llamas consumieron la madera y los pocos enseres que estaban en el interior de ese lugar.

El hecho se registró sobre la calle Leona Vicario, esquina con Comonfort, de la colonia La Chuparrosa, hasta donde llegó personal de protección civil de este municipio, que calculó que los daños ascendían a unos 15 mil pesos.

Valentina Rendón, hija de la afectada, pidió a las autoridades dar con los responsables de este atentado y que le ayuden para volver a levantar aunque sea un “jacal” y dijo también que ignora la causa por la que los desconocidos incendiaron la casa de doña Tomasa, quien “no tiene enemigos”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO