Dos hombres derraparon en una motocicleta; sufrieron heridas leves

Ometepec, Gro.- Dos jóvenes que son hermanos, de origen indígena, resultaron con fracturas y golpes contusos en distintas partes de sus anatomías al derrapar la motocicleta en la que se movían sobre la carretera que une a al municipio de Xochistlahuaca con el de Ometepec.

El director de protección civil municipal, Carlos Mendoza Añorve, informó que el accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este jueves.

Los lesionados son Marciano y Edilberto López Cándido, de 27 y 17 años de edad, originarios de Xoichistlahuaca. Dijeron que al tomar una curva antes de llegar al poblado de Barranca Honda, en territorio de Ometepec, Marciano perdió el control de la máquina y derraparon sobre el pavimento.

Al lugar del percance acudió personal de Protección Civil de Ometepec y los heridos recibieron los primeros auxilios en el mismo lugar pues sus lesiones no ameritaban ser trasladados a un nosocomio. Marciano, quien conducía la motocicleta, despedía aliento alcohólico, cargó con la peor parte puesto que a la altura del talón de su pie izquierdo presentaba un tajo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

En Tanto que Edilberto solo presentó golpes contusos y raspaduras en distintas partes de su cuerpo. El caso no pasó a mayores porque los dos hombres portaban casco protector. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO