Incendio causa alarma en San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro.- Gran alarma cundió entre los vecinos del barrio de San Miguel, en esta cabecera municipal, pues se temía que explotaran los tanques de gas que estaban en el interior de una vivienda que se incendiaba la tarde noche del domingo pasado.

La vivienda que se incendiaba está ubicada en la esquina de las calles Cristóbal Colón e Ignacio Allende. Se trata de un cuarto que renta una mujer de nombre María “N”, quien no se encontraba en ese lugar.

Una vecina llamó a la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) pidiendo la presencia de sus elementos para que sofocaran el fuego.

En minutos arribaron al lugar los elementos de PC que se vieron en la necesidad de abrir por la fuerza la puerta de ese cuarto y se dispusieron a apagar las llamas que ya habían consumido “unas bolas de ropa” y parte de la madera que hace las veces de una pared.

La dueña de esa vivienda, la señora Lizbeth “N”, dijo que va a demandar a su inquilina María “N” porque de manera imprudente dejó en el interior una veladora encendida que, a decir de los elementos de PC, pudo ser la causa del incendio que afortunadamente no pasó a mayores. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO