Ejecutan a balazos al comandante regional de la PIM en la Montaña

– Se llamaba Jesús Ramírez Hidalgo

Chilapa, Gro.- Este lunes fue ejecutado a balazos, en esta ciudad, Jesús Ramírez Hidalgo, comandante regional de la Policía Investigadora Ministerial en la región de la Montaña.

El asesinato ocurrió alrededor de las 18:00 horas entre las calles 7-8 Sur de la colonia Centro, de acuerdo al reporte de la Coordinación de la corporación en Chilapa.

Poco después, el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, presentó sus condolencias a familiares y amigos.

El comandante Jesús Ramírez Hidalgo fue asesinado en una camioneta Jeep tipo Pilot de color guinda, placas HBM-689-B.

El reporte refiere que elementos de la Coordinación de la PIM acudieron al lugar de los hechos y únicamente encontraron la camioneta, pues el cuerpo del comandante ya se lo habían llevado a un domicilio del Barrio de San José.

Se precisa que, en consecuencia, se trasladaron al domicilio ubicado en el 7 Oriente 1805 del Barrio mencionado, en cuyo interior tenían el cadáver, en donde se entrevistaron con una mujer que se identificó como su esposa, Aida Camargo Meneses.

Se agrega que de acuerdo a la declaración de la mujer, fue un sujeto el que se le acercó y le disparó en varias ocasiones, pero que aseguró que no se percataron de las características del asesino.

Cabe señalar que en el asiento del copiloto de la camioneta, se aprecia expulsión de la masa encefálica del que fuera comandante regional de la PIM en la Montaña, Jesús Ramírez Hidalgo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO