Irrumpen en casa y ejecutan a un hombre frente a una mujer que cargaba a un bebé

Iguala, Gro.- La tarde de este lunes, sujetos desconocidos irrumpieron en una vivienda y ejecutaron a balazos a un hombre cuando estaba acompañado por una mujer que cargaba a un bebé, en la colonia 23 de Marzo, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2:40 de la tarde en un domicilio sin número, ubicado en la calle Benito Juárez.

Con base al reporte policiaco, sujetos desconocidos que llegaron en un auto marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, irrumpieron en el domicilio y frente a la mujer que cargaba al bebé, le dispararon en 12 ocasiones al hombre que cayó muerto en el acto.

Los sujetos abandonaron el domicilio, abordaron el Jetta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente salió la mujer de la casa gritando y pidiendo ayuda. Ella y su bebé resultaron ilesos.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó lo ocurrido y arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

En la vivienda encontraron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo del hombre quedó tirado bocarriba al lado de un cilindro de gas.

En el lugar las autoridades informaron que la víctima era un mecánico de motocicletas que fue identificado como Antonio Yáñez Villegas, de 38 años.

Presentaba balazos en la cabeza, espalda y en el brazo izquierdo.

Vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul marino, bóxer de color gris,  tines de color negro, tenis de color rojo con negro.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO