Irrumpen en vivienda y ejecutan a un joven

Chilpancingo, Gro.- La noche de este martes, un joven fue ejecutado a balazos por sujetos que irrumpieron en su domicilio en la colonia Tlacaelle, al noroeste de esta capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche en el patio de la vivienda ubicada en la calle Moctezuma del citado asentamiento humano.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el ataque.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes auscultaron el cuerpo del joven identificado como Carlos  Casarrubias de la Cruz, de 24 años y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron.

La zona fue acordonada y asegurada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional.

Al cierre de esta información personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias y trabajadores del Servicio Médico Forense se encontraba en espera para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Las primeras versiones del caso indican que Carlos estaba en el patio de su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes con un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba franco, proveniente de Tlapa, cuando sujetos desconocidos se metieron al domicilio y se fueron directamente contra el muchacho y lo mataron a balazos.  (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO