Ismael Rosas, director de la CAPACH deja plantados a dirigentes sindicales

– Hablarían sobre adeudos a los trabajadores

Chilpancingo, Gro.- Ismael Rosas Castillo, director de la Comisión de Agua Potable de Chilpancingo (CAPACH) dejó plantados a los dirigentes de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), con quienes este jueves sostendría una reunión para abordar el tema del adeudo de diversas prestaciones que el organismo paramunicipal no ha cubierto a sus empleados, entre ellas la segunda parte del aguinaldo 2020.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de ese organismo sindical, dijo que el argumento de Rosas Castillo para dejarlos plantados es que este funcionario acompañó este mismo día al alcalde Antonio Gaspar Beltrán a la Ciudad de México, en donde llevarían a cabo gestiones que no fueron precisadas.

Atrisco Campos comentó que Rosas Castillo bien pudo delegar en uno de sus colaboradores la responsabilidad de dialogar y de informar a los trabajadores sobre el pago de las prestaciones que les deben, entre ellas el aguinaldo del año pasado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO