Jornada violenta en Iguala: seis jóvenes ejecutados a balazos

Iguala, Gro.- Una jornada violenta vivió esta ciudad que dejó un saldo de seis jóvenes ejecutados a balazos, cinco en un autolavado y otro que huyó herido fue rematado una calle adelante.

Estos hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, en el autolavado que se ubica en la esquina de las calles Herlinda García y Prolongación de Juárez de la colonia Educación, centro del centro de la ciudad.

Fueron varios sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de motocicletas y abrieron fuego a quemarropa en contra del grupo de jóvenes.

Cinco de ellos cayeron abatidos por las balas a un costado de una camioneta de redilas y otro, presuntamente herido, logró huir.

Sin embargo, más adelante cayó sin vida al ser alcanzado y rematado por los asesinos, sobre la calle Rueda.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional reportaron que en el auto lavado varios jóvenes presentaban impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

Localizaron en ese lugar más de 10 casquillos de bala percutidos de calibres 38 Súper y 9 milímetros.

Las edades de las víctimas oscilan entre los 16 y 18 años. Uno vestía playera azul con rojo, bermuda beige y calzaba tenis blancos y rojo. Otro, playera blanca y pantalón beige, y uno más playera de manga larga de color rojo, pantalón de mezclilla azul, y tenis blancos.

El cuarto vestía playera tipo Polo de color azul, pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches de tela cafés, y el quinto que alcanzó a huir pero fue asesinado una calle adelante, playera verde, pants gris y sandalias de plástico grises.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO