Joven se resiste a ser atracado; los atacantes le destrozan la nariz

Ometepec, Gro.- Con la nariz fracturada y varias heridas en diversas partes de su anatomía resultó el joven Jesús Genchi Herrera, de 18 años de edad, al resistirse a que dos desconocidos lo asaltaran y estos lo tundieron.

Jesús estaba acompañado por su media hermana Érika Teodoro Herrera en una calle del barrio El Pescadillo, en las afueras de esta cabecera municipal, donde esperaban el transporte público para ir al centro, cuando de pronto los abordaron dos sujetos que les exigieron que les entregaran todas sus pertenencias.

Como el joven se negaba a entregarles sus pertenencias, mientras uno de los bandoleros lo tundía a golpes, el otro lo hirió con una botella de vidrio que previamente había roto.

Como Jesús presentó una valiente resistencia, los asaltantes no lograron despojarlos del dinero y los celulares que llevaban consigo y se retiraron a toda prisa del lugar de los hechos.

El parte informativo de la policía municipal indica que el hecho se registró a las 6:30 horas de este domingo.

La misma policía montó un operativo para dar con el paradero de los atacantes, pero no dieron con ellos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO