– Son 600 ex trabajadores de la UAGro
Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.- A pesar de que el secretario general de Gobierno, Saúl López Sollano, se comprometió a gestionar la entrega de un “bono navideño” por 9 mil pesos a cada uno de los 600 jubilados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), esto no se ha cumplido.
Andrés Nájera Hernández, líder de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UAGro, dijo en conferencia de prensa, este miércoles, debió ser recibido el 24 de diciembre del año pasado, tal como ocurría en las administraciones estatales anteriores.
Los ex trabajadores universitarios informaron que de nueva cuenta asistirán a una reunión con el secretario General de Gobierno, y advirtieron que de no tener una respuesta positiva no descartan llevar a cabo movilizaciones. (www.agenciairza.com)
