La alcaldesa de Chilpancingo es una “chismosa”: usuarios de la CAPACH

– Llevan dos meses sin agua, denuncian

Chilpancingo, Gro.- Vecinos de la colonia 21 de Marzo, en la zona Oriente de esta ciudad capital, denunciaron que desde hace dos meses carecen del suministro de agua entubada.

Los inconformes contaron que han asistido a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), para que les reanuden el suministro de agua, pero que solo les dan evasivas.

Denunciaron que los han ignorado a pesar de que ya muchos pagaron el año de “servicio” de manera anticipada y otros lo han hecho de manera mensual en las cajas de la paramunicipal.

Se quejaron porque para tener agua en sus domicilios han tenido que adquirirlo en pipas, cuyo costo es de entre 350 y 700 pesos, dinero que nadie les reembolsa.

Acusaron que la CAPACH comete un flagrante fraude a la ciudadanía porque cobra por el servicio, pero no cumple con el mismo, “y la presidenta Norma Otilia (Hernández Martínez), resultó ser una gran chismosa, porque prometió que todo cambiaría y sigue igual o peor que antes”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO