La CETEG exige plazas de base, la SEP no se las concede

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Alrededor de 200 integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) bloquearon cerca de una hora, luego del mediodía de este miércoles, el cruce de la avenida Rufo Figueroa y la lateral de la Autopista del Sol, a unos metros del museo interactivo La Avispa al sur de la capital.

Los manifestantes demandaron una audiencia con el secretario de Educación en el Estado, Heriberto Huicochea Vázquez para exigir la asignación de mil 700 plazas de base, así como la recontratación de varias decenas de empleados eventuales.

Alrededor de las 12:20 este miércoles los manifestantes avanzaron del edificio sindical ubicado sobre la avenida Circunvalación y bajaron por la avenida Rufo Figueroa para posteriormente iniciar la protesta.

José Manuel Venancio Santiago, dijo que están solicitando una reunión en la que además del secretario de Educación, estén presentes el subsecretario de Finanzas, Jaime Ramírez y la directora de Personal, Nybia Solís. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO