La próxima semana, más protestas de trabajadores contra CAPACH

– Porque no les pagan oportunamente sus quincenas

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), anunciaron que la próxima semana llevarán a cabo movilizaciones de protesta porque no les pagan sus salarios oportunamente.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), dijo que van a empezar a ejercer presión contra directivos de la CAPACH porque de lo contrario no cumplirán con los pagos de salarios ni prestaciones económicas de fin de año.

Dijo que tienen que mostrar su inconformidad ante directivos de la paramunicipal, porque si nos les están pagando los salarios en tiempo y forma, qué puede esperarse de los pagos de prestaciones económicas de fin de año, como la prima vacacional y el aguinaldo.

“Tenemos que exigir al presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y al propio director de la CAPACH, Ismael Rosas Castillo, que cumplan con su obligación del pago de salarios para 194 trabajadores de esa Dependencia”, añadió el dirigente sindical. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO