La unidad llevará a la victoria a la Alianza PRI-PRD: Armenta

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El candidato de la alianza PRI-PRD a diputado local por el distrito 02, con cabecera en Chilpancingo, César Armenta Adame, aseguró que la unidad en ambos partidos está garantizada y que se reflejará en los comicios del próximo 6 de junio.

“Claro que sí la hay; mucha disciplina política, mucha lealtad y en su momento muchos de los que no quedaron como candidatos se están sumando a la campaña de Mario Moreno Arcos, a gobernador, de César Armenta a diputado local, y demás candidatos de la alianza”, resaltó.

Acompañado por su esposa Michell Chen Araujo; su suplente Miguel Ángel Hernández Gómez, militantes del PRI y del PRD, así como de simpatizantes, Armenta recorrió las principales calles de las colonias Lomas del Bosque y 20 de Noviembre.

Casa por casa visitó a las familias, y les entregó folletos en los que plantea las principales propuestas que defenderá en la próxima 63 Legislatura del Congreso local, sobre todo, dijo, la de mayor presupuesto para este municipio.

En entrevista, Armenta aseguró que su propuesta triunfará en los comicios del próximo 6 de junio. “En 14 días de campaña hemos caminado más de 108 kilómetros, no dejamos de trabajar ni de recorrer el territorio”.

Informó que la principal demanda de los vecinos del distrito 02 de Chilpancingo es el abasto de agua potable, la cual es general en todo el municipio, pero que también le han pedido gestionar electrificaciones, porque hay colonias periféricas que no tienen este servicio o bien es deficiente.

Más tarde, en un encuentro con la candidata de la alianza “Va por México”, integrada por el PRI, PRD y PAN, Beatriz Vélez Núñez, César Armenta dijo nadie les ha regalado nada y que durante más de 20 años han trabajado con determinación en territorio y cercanos a la gente, por lo cual pidió a los vecinos un voto de confianza.

Durante la concentración efectuada frente a las canchas de la colonia 20 de Noviembre, pidió a los vecinos que reflexionen con conciencia a quién quieren de diputado en la 63 Legislatura, “a alguien que no conoce para nada, que ni siquiera se ha tomado la molestia de venir a presentarse o a César Armenta, que tiene más de 20 años trabajando en territorio con ustedes”.

Ante decenas de vecinos, se comprometió a gestionar recursos desde el Congreso para apoyar vialidades del distrito, pero también para impulsar la economía mediante créditos para la micro, pequeña y mediana empresa. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO