La violencia es por “compromisos oscuros” de Norma Otilia Hernández: Acción Nacional

Chilpancingo, Gro.- La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que los múltiples actos violentos que se han registrado en Chilpancingo “es por la mala conducta y compromisos oscuros” que pactó en campaña la alcaldesa morenista, Norma Otilia Hernández Martínez.

Eloy Salmerón Díaz, dirigente de ese instituto político, sostuvo que en el tema de seguridad las autoridades municipales “está totalmente rebasadas”, y que “esto va a empeorar porque no se ha visto lo peor que se puede poner en esta ciudad”.

Dijo que hay una frase que cita: “lo mejor está por venir”, y estimó que “por desgracia en Guerrero y en esta capital lo peor está por venir”, si es que no se toman decisiones correctas.

“Cómo es posible que en cualquier lugar público se registran actos de violencia y que no haya ningún detenido en Chilpancingo”, añadió el dirigente blanquiazul.

Recordó que cuando en Chilpancingo sucede un hecho grave, el discurso de la alcaldesa Hernández Martínez es que están realizando acciones de prevención del delito, pero cuestionó que si fuera así “la gente no muriera, pero da la casualidad que hay muchos muertos”.

Insistió en que en Chilpancingo “no hay seguridad, la población no puede estar tranquila, porque se siente vulnerable ante los múltiples hechos de violencia y muertos” que se llevan contabilizados.

Aseveró que Norma Otilia Hernández “no es congruente con lo que dice y hace”, porque “aparte de mentirosa carece de rectitud y honorabilidad”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO