Lanza DIF Chilpancingo nueva convocatoria para entrega de prótesis «Te damos la mano»

Chilpancingo, Gro.- Resaltando el trabajo en equipo de instituciones con responsabilidad social, el DIF Municipal que encabeza Yasmín Arriaga Torres, abrió la segunda convocatoria para la entrega de prótesis denominada «Te damos una mano», la cual se cerrará hasta el 10 de febrero de 2021.

La presidenta del DIF Municipal informó que se unieron esfuerzos con el Club Rotario del Congreso de Chilpancingo, buscando beneficiar con prótesis de manos a personas de cualquier edad que no tengan posibilidades de adquirirlas.

Yasmín Arriaga comentó que para poder obtener una prótesis, es necesario que se pongan en contacto en la página de Facebook: “DIF Municipal Chilpancingo” y ahí se les tomarán los datos para poder ser acreedores de esta herramienta totalmente gratis, que se entregará el próximo 18 de marzo en la capital.

La presidenta comunicó que el domingo pasado se entregaron prótesis a 20 beneficiarios en Cuautla, Morelos, las cuales estaban programadas para entregar en marzo pasado pero la pandemia por COVID19 se canceló la actividad.

El costo de cada prótesis oscila entre los 20 y hasta los 30 mil pesos, dependiendo del material y generalmente se componen de 7 piezas que van del hombro al brazo, antebrazo, palma y dedos.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO