Lanza la SEG convocatorias para conseguir beneficios económicos

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) informó de la emisión de dos convocatorias para ofertar montos económicos, que van de 80 mil pesos para función administrativa, 100 mil pesos para función docente y 120 mil pesos para directores, en el caso de Educación Básica.

Las convocatorias las lanzó a través del Programa Estímulo por Jubilación, Edad y Tiempo de Servicio y Cesantía por Edad Avanzada 2021-2022 para Educación Básica y Nivel Superior (Normales, UPN´s y CAM´s).

Asimismo, se indica que “el otorgamiento de los beneficios por la jubilación es el reconocimiento que se otorga mediante recursos federales, a través de la Secretaría de Educación en Guerrero al personal de Supervisión, Directivo, Docente y personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica Federalizados adscritos a Oficinas Centrales, Delegaciones Regionales, Centros Educativos, Supervisiones Escolares, Jefaturas de Sector e Inspecciones Generales”.

A través de su página oficial de Facebook, la SEG informó este martes que los montos serán considerados por trabajador, aunque cuente con 2 o más plazas, además de que el programa es solo para los federalizados ya que solo se consideran las plazas federales.

También, que el 28 de junio se dará a conocer el dictamen de la aceptación para el ingreso al programa de los aspirantes, a través de vía telefónica o por correo electrónico. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO