Las encuestas determinarán quién será el candidato de la alianza PRI-PRD

– No habrá otros criterios, asegura Mario Moreno Arcos

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El priista Mario Moreno Arcos aseguró este martes que no habrá “imposiciones” en la candidatura común en la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, cargo que estará en juego el próximo 6 de junio.

Al respecto respaldó y confió en la medición que realizarán las dirigencias de los dos partidos políticos mediante tres encuestas, siendo ésta la única metodología que se empleará para definir al abanderado.

A través de un comunicado, Moreno Arcos expresó: “Estoy convencido de que será un proceso transparente y objetivo que dará confianza a los guerrerenses”.

En ese sentido manifestó su respeto a los acuerdos y trabajos que coordinan Esteban Albarrán Mendoza y Alberto Catalán Bastida, dirigentes estatales del PRI y PRD, respectivamente, con quienes, afirmó, se privilegia la unidad y el fortalecimiento de la alianza electoral.

Por eso insistió en que no habrá imposiciones ni acuerdos políticos al margen de las mediciones (encuestas) que habrán de aplicarse.

Insistió en que el objetivo es cuidar la unidad y que los guerrerenses se sumen al proyecto que dará seguimiento a las políticas de gobierno del gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien reconoció como ejemplo del trabajo y esfuerzo diario y cuyos resultados son palpables, sobre todo en la disminución de la incidencia delictiva.

Además, resaltó las coincidencias entre el PRI y el PRD en busca de generar proyectos viables de inversión que ayuden a los guerrerenses a recuperar su economía, tras los efectos negativos que ha causado la pandemia del COVID-19 en la entidad.

“Es preocupante el cierre de negocios, las restricciones de aforo en playas, hoteles, restaurantes, transporte público, en fin, una serie de afectaciones que debemos revisar con detenimiento para buscarles solución de manera conjunta”, comentó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO