Rescatan a una bebé que había sido robada de los brazos de su madre

Acapulco, Gro.- Este martes fue rescatada sana y salva una bebé que había sido robada el pasado viernes de los brazos de su madre, después de que la amarraron, la vendaron de los ojos y la drogaron.

Su madre denunció el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Acapulco.

Dijo que el pasado viernes 15 de enero tres mujeres fueron a su casa en la colonia Mártires de Cuilapa de Acapulco, para presuntamente regalarle algunas cosas para su bebé, pero una de ellas sacó una pistola y la obligaron a subirse con su pequeña en brazos a un taxi amarillo con blanco de la marca Nissan, tipo Tsuru, de la  ruta Zapata y se las llevaron a un cuarto ubicado en una vecindad en la colonia Las Cruces.

Relató que la mujer que conducía el taxi se fue en la unidad, luego le quitaron a su hija y a ella la amarraron, la vendaron de los ojos y la drogaron con pastillas.

Cuando pudo reaccionar, su bebé y las otras dos mujeres ya no estaban.

La mamá de la pequeña logró salir del cuarto y acudió a interponer la denuncia correspondiente, donde dio las características físicas y vestimenta de las mujeres que le habían robado a su hija.

Este martes, en un escueto comunicado, la FGE informó que agentes ministeriales, “tras intensa búsqueda lograron localizar con vida a la R.N. Cuevas Molina, reportada como desaparecida el pasado 15 de enero”.

La pequeña ya se encuentra con su mamá.

La FGE no informó si por el rapto de la menor fueron detenidas las mujeres ni dónde encontraron a la bebé. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO