Llama Luis Walton a defender a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador

Iguala, Gro.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, ahora aspirante a ser el candidato a gobernador por Morena, hizo aquí un llamado a defender la Cuarta Transformación de México, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Walton acudió este domingo a una asamblea informativa sobre el proceso electoral 2020-2021 que en esta ciudad encabezó el delegado del comité nacional de Morena en Guerrero, el senador oaxaqueño Salomón Jara Cruz.

Ahí el también ex senador de la República reiteró su llamado a la militancia morenista para que prevalezca la unidad en torno al proyecto de gobierno y de nación de López Obrador.

Refirió que la oposición obstaculiza el avance de las políticas públicas de la actual administración federal.

Por ello expuso: “nosotros debemos ser defensores de él” (de López Obrador). “Aquí no están los adversarios, aquí están los que vamos a caminar con él, los que lo vamos a defender”.

Y agregó que “de aquí en adelante ya no se deben sembrar odios entre los aspirantes a la candidatura, ni en las bases de Morena”.

Este mismo domingo por la mañana, en Acapulco, Walton se reunió con decenas de ciudadano en la Unidad Habitacional El Coloso, Paso Limonero y Ciudad Renacimiento, a los que presentó su libro ¡Vamos Guerrero!, un volumen en el que propone acciones de gobierno para impulsar el desarrollo económico y social del estado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO