Lluvias intermitentes de fuertes a intensas por tormenta “Nora”

Chilpancingo, Gro.- Durante las próximas 24 horas la circulación de la Tormenta Tropical “Nora” generará en Guerrero, pero especialmente en Acapulco, lluvias intermitentes de fuertes a intensas.

Durante la tarde se ubicaba a 425 kilómetros al sur-sureste de Acapulco y a 515 kilómetros al Sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, la tormenta tropical “Nora” generará vientos fuertes de 40 a 50 kilómetros por hora, marejadas y alto oleaje, que estarían acompañadas de actividad eléctrica.

La tormenta estará generando rachas de vientos fuertes de 40 a 50 kilómetros por hora, pero también se prevé su alejamiento paulatino.

Durante la noche e incluso en la madrugada, las precipitaciones se registrarán en la parte alta de la Sierra, región Costa Chica, Acapulco y Costa Grande.

La recomendación a la población en general, es evitar caminar sobre vados, pasos a desnivel, ríos, arroyos, canales pluviales, desarenadores, entre otros espacios inestables, a fin de evitar ser arrastrados por las corrientes de agua. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO