Lo hieren a balazos en Marquelia y lo rematan en el Hospital de Copala

Copala, Gro.- Dos sicarios remataron a balazos a un hombre en el Hospital Básico Comunitario, el cual fue herido la mañana del domingo en su domicilio de la colonia Miramar, en la cabecera municipal de Marquelia.

Las autoridades informaron este lunes que se llamaba Constantino Arellano Silverio, de 40 años de edad, y que fue atacado a balazos por la mañana cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Indicaron que mal herido lo trasladaron de Marquelia al Hospital Básico Comunitario de esta cabecera municipal, pero que por la tarde-noche del mismo día (domingo), dos sujetos ingresaron al nosocomio y lo remataron.

Agregaron que se encontraba en la cama y le dispararon por lo menos en siete ocasiones.

Refirieron que los sicarios salieron de inmediato y huyeron a bordo de una motocicleta de color negro por la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, con rumbo a Cruz Grande.

De acuerdo al reporte, los dos sujetos amenazaron con armas largas al personal del estacionamiento del Hospital, para dirigirse al área de camas donde estaba Constantino Arellano Silverio, y lo acribillaron. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO