Marcial Rodríguez acusa a Javier Solorio de traidor porque apoya a Mario Moreno

– En un mitin el síndico de Acapulco de adhirió al candidato de la alianza PRI-PRD

Chilpancingo, Gro.- Luego de que el síndico procurador morenista del ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán, participó el pasado domingo en un mitin de Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, en Acapulco, y le expresó su abierto apoyo, la dirigencia estatal de Morena manifestó que ese edil “es un traidor pues se pasó al lado contrario”.

«Es un traidor, pues se pasó al lado contrario», dijo el secretario general con funciones de presidente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña.

El martes de esta semana Mario Moreno presentó a Solorio Almazán como su coordinador de campaña en Acapulco.

Solorio, quien es cirujano plástico, participó en el proceso interno de Morena como aspirante a candidato a la Alcaldía acapulqueña, pero no fue favorecido en la encuesta que aplicó Morena y la candidatura fue otorgada a la diputada federal Abelina López Rodríguez.

Sin embargo, Rodríguez Saldaña señaló que Javier Solorio nunca se afilió a Morena, pero en el 2018 fue registrado como candidato externo a síndico procurador en el Ayuntamiento de Acapulco.

«Si no está afiliado a Morena, no tiene caso expulsarlo, pero por supuesto que nunca más lo vamos a admitir porque es un traidor», afirmó el líder estatal de Morena.

Rodríguez mencionó que hasta el momento no hay más casos de personas que, por inconformidad al no haber quedado en una candidatura, se hayan salido de las filas de Morena.

“Solorio no es de izquierda”: Adela Román
Por su parte, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, dijo que el síndico procurador, Javier Almazán, por fin se destapó uniéndose al PRI.

«En Morena no debemos abrirle la puerta a cualquiera y ahí está el caso de esta persona (Javier Almazán) que se comprobó que carece de una ideología de izquierda», refirió.

Román Ocampo recordó que desde que inició su mandato constitucional como alcaldesa, Solorio se dedicó a atacarla.

«Fui víctima de violencia de género por parte de esta persona», afirmó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO