Mario Moreno: devolveré a Guerrero los programas que Morena le quitó

– Reiteró en Tierra Caliente que jamás ha robado

Tlapehuala, Gro.- El candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió aquí a recuperar la fortaleza productiva de la región Tierra Caliente, colindante con los estados de México y Michoacán, la cual, dijo, tiene un especial potencial ganadero.

Informó que los ganaderos le pidieron forraje suficiente para sus animales y semilla mejorada: “mis amigas y amigos campesinos y ganaderos quieren trabajar y quieren el apoyo de quien habrá de ser el próximo gobernador”.

“Lamentablemente ha hecho falta que se pueda aprovechar al cien por ciento ese potencial que aquí tienen, hay que construir presas, represas, meter canales de riego a muchas zonas donde tienen ese potencial para que la Tierra Caliente sea el granero de las principales ciudades de este país”, enfatizó.

Recordó que el expresidente de México, Lázaro Cárdenas del Río, soñó con hacer de la Tierra Caliente el granero de México: “hoy Mario Moreno se compromete a trabajar incansablemente para que ese sueño se pueda ir consolidando, para que ese sueño en pocos años se pueda hacer una realidad”.

Mario Moreno realizó este martes una gira por tres municipios de esta región. A las 10:00 horas se reunió con ganaderos y productores agropecuarios en la cabecera municipal de Ciudad Altamirano. Luego, a las 12:00 y 14:00 horas, respectivamente, encabezó dos concentraciones con militantes y simpatizantes del PRI y del PRD en Tlapehuala y Ajuchitlán del Progreso, por separado.

Comentó que en todo el estado ha encontrado un gran ánimo y entusiasmo y que en el caso de la Tierra Caliente ya se refleja en la integración de sus estructuras, con las cuales, confió, ganará los comicios del 6 de junio próximo.

Junto con el candidato del PRI-PRD a la Presidencia Municipal de Iguala, José Luis Antúnez y a diputado federal por el 01, Reynel Rodríguez, insistió en que ha ganado 6 elecciones constitucionales por su trabajo, porque es un hombre de palabra y le cumple a sus paisanos.

“…no es fácil, una vez tú puedes ir y engañarlos, hablarles bonito, pero la segunda vez, como dicen en mi pueblo, te mandan por un tubo y ya no te dan su voto. Ya no ganas y yo he ido seis veces en el mismo lugar y con la misma gente y saben qué, me han refrendado su confianza”, indicó.

Se comprometió a restituir los programas y proyectos para el campo que eliminó el gobierno federal, pero también programas como el Seguro Popular, Prospera, entre otros: “los programas que Morena te quitó, Moreno te los va a regresar”.

“Mis hermanos y hermanas campesinos por fin van a tener una mano amiga que les ayude”, dijo y reiteró su compromiso de comprar y distribuir 500 tractores que trasladará a municipios de varias regiones, pero también anunció la construcción de silos, paquetes tecnológicos, fertilizantes, semilla mejorada para elevar el potencial agrícola de esta región.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI y PRD, Mario Moreno presumió su honestidad, “yo no me robado nada, he transitado en diferentes encargos: presidente de Chilpancingo, dos veces, diputado federal, diputado local, delegado del ISSSTE en Guerrero, secretario de Desarrollo Social, recientemente, y jamás me he quedado con nada que no sea mío”.

Agregó: “Han pasado por estas manos miles de millones de pesos y nada se ha quedado en estas manos, lo que quiero es servirles y por eso vengo a pedirles que me hagan gobernador de Guerrero”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO