Mario Moreno manifiesta que no hay duda de que será gobernador

Acapulco, Gro.- El candidato de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró que será el principal aliado de los guerrerenses porque él “sufrió todo lo que viven las familias de Guerrero”.

Durante una concentración en un local cerca de la laguna de Tres Palos, al sureste de este municipio, dijo que “en Mario Moreno van a encontrar un aliado en el gobierno de Guerrero, porque Mario Moreno sufrió todo lo que viven las familias de Guerrero que vienen de abajo, que tienen que trabajar todos los días para llevar el sustento”.

“Quiero decirles hermanas y hermanos que Mario Moreno es como todas y todos ustedes: vengo de abajo, inicié como bolero, vendí chicles, periódicos y hoy, gracias al apoyo de las y los guerrerenses, de los perredistas y de los priistas, soy el candidato a gobernador de Guerrero”, agregó.

Moreno Arcos resaltó en este evento la presencia de los candidatos a diputados locales por el distrito 07 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, y Jaime Colón, por el Distrito 09, quienes, dijo, trabajan todos los días por lograr los anhelos y sueños de sus representados.

Reiteró que cuando sea gobernador garantizará el abasto de medicamentos en todas las unidades de salud. Señaló también que no tiene ninguna duda de que con el apoyo de miles de guerrerenses ganará los comicios del 6 de junio.

Anunció que con el candidato y luego presidente municipal de Acapulco dotarán a la población de los servicios básicos cómo el agua potable, electrificación, además de que será saneada la Laguna de Tres Palos.

Confío también en que logrará y atraerá “inversiones sin precedentes que nos permitan generar los empleos que todos y todas necesitamos. Vamos a trabajar de manera incansable, soy un hombre de resultados he ido a seis elecciones y he ganado seis elecciones y vamos por la séptima y vamos a ganar por el futuro de Guerrero”.

En su intervención el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, dijo que en el proyecto de Mario Moreno hay juventud, pero también experiencia y trabajo en todo el territorio guerrerense.

“En nombre del PRD todos nuestros compañeros, todas esas banderas amarillas, todos, vamos a trabajar contigo con todas y todos los candidatos” (de la alianza PRI-PRD), señaló.

A este evento asistieron también el ex gobernador y actual diputado federal del PRI, René Juárez Cisneros; el senador Manuel Añorve Baños; el ex dirigente estatal del PRD, Ricardo Ángel Barrientos Ríos; y el candidato a diputado local por la vía plurinominal por el partido del Sol Azteca, Carlos Reyes Torres, entre otros. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO