Más de mil 300 títulos de propiedad se han liberado en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- A través del Instituto de Vivienda en Chilpancingo (INVICH), el Ayuntamiento ha entregado más de mil 300 títulos de propiedad al mismo número de moradores de 80 asentamientos humanos de esta ciudad capital.

Noé Carachure Giles, director de ese Organismo Público Descentralizado (OPD), dijo que esos títulos de propiedad se han entregado durante los 2 años y cuatros meses de la administración municipal que encabeza Antonio Gaspar Beltrán.

Señaló que la prioridad de Gaspar Beltrán fue dar certeza jurídica a los vecinos de diferentes colonias de Chilpancingo que carecieran de sus escrituras.

Señaló que se ha apoyado a quienes buscaron regularizarse con la obtención de su título de propiedad, con el previo cumplimiento de los requisitos establecidos en la materia.

Refirió que las escrituras tienen un costo de 5 mil 320 pesos y se incorporan al Registro Público de la Propiedad del estado y en la Dirección de Catastro municipal, certificadas en su totalidad. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO