Mil 400 luminarias rehabilitadas en calles de Chilpancingo

-Además de avenidas, el Gobierno de la Gente también atiende comunidades

Chilpancingo, Gro.- Con el objetivo de brindar una mayor seguridad a la ciudadanía con sectores y zonas más iluminadas, de enero a la fecha, el Ayuntamiento de Chilpancingo, presidido por Antonio Gaspar Beltrán, ha rehabilitado mil 400 lámparas del alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad y en la zona rural.

El  coordinador de brigadas de Alumbrado Público, Nazario Raúl Nájera Aguilar informó que en esta capital el rezago en esta materia era muy grande, ya que venía de varios años atrás, por lo que muchas zonas de la ciudad se mantenían sumidas en la oscuridad.

En este sentido, indicó que desde que Toño Gaspar asumió la Presidencia Municipal, al darse cuenta de este problema de inmediato giró la instrucción de que se le diera mantenimiento al alumbrado público, por lo que poco a poco las calles y avenidas de la ciudad comenzaron a ser iluminadas.

Por orden del presidente municipal “estamos proporcionándole a los ciudadanos mayor seguridad al estar iluminado los lugares por donde transitan”, resaltó Nájera Aguilar.

Citó que los trabajos de rehabilitación del alumbrado público se han centrado en las colonias de la periferia de la ciudad, donde se han cambiado luminarias en un 63 por ciento y se han atendido 414 reportes ciudadanos.

Destacó que también se han atendido lugares públicos, como el parque conocido como “La Avispa”; el parque del 50 Batallón de Infantería, la plazuela Pezuapa, la glorieta de Pleasant Hill, “Unidos por Guerrero”, el parque de la colonia “Unidos por Guerrero”, el parque Benito Juárez y el parque “Bicentenario Primer Congreso de Anáhuac”, entre otros.

El funcionario municipal indicó que también se le ha dado mantenimiento a las avenidas principales de la ciudad y se han atendido comunidades como Petaquillas, Mazatlán, Tepechicotlán, Palo Blanco, Acahuizotla, El Ciruelar, Cajeles, El Huiteco, Amojileca, Jaleaca de Catalán, El Tejocote, El Fresno, Santa Rita, Inscuinatoyac, Carrizal del Pinzón, Coacoyulillo, El Calvario y los “Pueblos Santos”.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO