Muere un hombre electrocutado, en la colonia La Cinca de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Poco después del mediodía de este jueves, un hombre murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica de cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia La Cinca, al sur de esta capital.

El reporte oficial indica que el operador de un camión de volteo descargaba arena en un predio donde almacenan y venden materiales para la construcción, a unos metros de la marisquería La Curva, frente al fraccionamiento Río Azul, a un costado de los carriles de norte a sur del bulevar Chilpancingo-Petaquillas.

Cuando levantaba la caja de la unidad color rojo para vaciar la arena, ésta tocó los cables de alta tensión y se vino la fuerte descarga que botó al lado de la puerta del conductor al hombre que cayó fulminado.

Al lugar arribaron elementos policiacos estatales y paramédicos de Protección Civil de Guerrero, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue identificado como José Alberto Villanueva Castro, de 37 años de edad, vecino de la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO